Jornadas Gastronómicas

Sabiote

Jorandas Gastronómicas

Las Jornadas Gastronómicas de Sabiote dieron comienzo el pasado 4 de marzo como ya anunciamos días atrás y continuarán hasta el próximo 13 de marzo.

menu la chispa

Jornadas Gastronómicas. La Chispa

Los máximos protagonistas de estas IX Jornadas Gastronómicas son dos restaurantes locales como son La chispa y La fábrica. Ambos

Jornadas gastronómicas Sabiote

Jornadas Gastronómicas La Fábrica

de una calidad exquisita en lo que podemos degustar platos típicos de la gastronomía jiennense elaborados siempre con productos del terreno de primera calidad,  bajo un ambiente familiar, cercano y sobre todo acogedor. Sin duda es una de las mejores formas de pasar un fin de semana.

Todo aquel que visita Sabiote, se siente atrapado por esta villa medieval y renacentista y además de conocer su tradicional gastronomía siente que el paseo por sus calles, visitar su iglesias y su Castillo debe merecer la pena. Para reafirmar esta idea y que el visitante de Sabiote conozca en profundidad las maravillas de este lugar la empresa de servicios turísticos, Seturja,CARTEL JORNADAS VISITAS se une a la causa ofreciendo un descuento exclusivo a todos los que en estos días visiten cualquiera de los dos establecimientos. Este descuento consiste en una rebaja en la visita a la Villa de Sabiote acompañada por uno de nuestro expertos guías donde entre otros muchos lugares se visitará el Castillo,  el barrio Albaicín,  la Torre de la Barbacana, la  Iglesia de Santa María y el Convento de Las Carmelitas, Palacio de Los Moreno-Villena, Puerta de la Villa, Pasaje de los Torreones, Puerta de Granada, Plaza Alonso de Vandelvira, Iglesia de San Pedro…

Se trata de unas jornadas gastronómicas y culturales que no os dejará indiferente.

Recomendamos que se reserve mesa antes de acudir.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *