Seturja abre las puertas del Castillo de Sabiote

entrada castillo. Seturja

Entrada al Castillo de Sabiote

Seturja te abre las puertas del Castillo de Sabiote. El  Ayuntamiento de Sabiote y la Diputación de Jaén junto con Seturja Servicios Turísticos, se dan la mano para poner a disposición de los visitantes de nuestra provincia, lo que antaño habría sido una antigua alcazaba hispano-musulmana y más tarde se convertiría  en palacio renacentista por Andrés de Vandelvira para Francisco de los Cobos.

El Castillo de Sabiote abre de nuevo sus puertas creando de esta manera, junto con Úbeda y Baeza un triángulo renacentista por excelencia, único en nuestro País, siendo así punto de referencia, no sólo de nuestra provincia, sino que adquiere importancia a nivel nacional.

Las tres ciudades, son claro ejemplo de renacimiento andaluz, del renacimiento de Vandelvira. Se encuentran separadas entre sí por no más de 15 kilómetros, lo que facilita que el viajero que pase por nuestra provincia pueda llevarse una clara visión de estas tres maravillas renacentistas, sin la necesidad de perder mucho tiempo en transporte.

interiro castillo2. Seturja

Interior del Castillo de Sabiote

Seturja se trata de una empresa de gran recorrido, ya que nace de la unión de dos  grandes compañías de servicios turísticos de Úbeda y Baeza como son  Artificis y Pópulo. Ambas con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo, hacen de Seturja una empresa sólida, profesional  y sobre todo muy consolidada y de referencia en nuestra provincia. Es por todo ello por lo que el consistorio de la Villa de Sabiote ha decidido apostar por nosotros, por la profesionalidad de nuestros guías y la experiencia de nuestra empresa, para ser los responsables de las visitas guiadas al interior de esta espectacular fortaleza, convertida en palacio, como es el Castillo de Sabiote.

Seturja Servicios turísticos, Artificis y Pópulo  estarán presentes en FITUR (Feria Internacional de Turismo) donde ampliaremos toda la información acerca de este magnífico triángulo renacentista, así como de la ciudades Patrimonio de la Humanidad como Úbeda y Baeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *